Marcas

VITAMINA E 134mg 200IU 50 perlas Solgar

Artículo presentado en envase (precintado) con 50 perlas de vitamina E 134mg 200IU. Producido en los Estados Unidos de América (USA) y comercializado en la Unión Europea (EU) por Solgar. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

SOL3500

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

10,50 €

MAS INFORMACIÓN:


La vitamina E alfa tocoferol previene el deterioro de los ácidos grasos y de la vitamina A, y su combinación con otras sustancias que los haga perjudiciales para el organismo. No sorprende que las grasas y aceites que contienen vitamina E sean menos susceptibles de ponerse rancios que aquellos que carecen de vitamina E. La vitamina E tiene también capacidad de unirse al oxígeno evitando que este sea transformado en peróxidos tóxicos. Esto permite que los glóbulos rojos de la sangre tengan un mayor aporte de oxígeno puro, que la sangre llevará al corazón y a otros órganos.

La vitamina E juega un papel esencial en la respiración celular de todos los músculos, especialmente el cardiaco y el esquelético. Hace posible que estos músculos y sus nervios funcionen con menos oxígeno, aumentando así su aguante y resistencia. Asimismo favorece la vasodilatación, permitiendo un flujo más adecuado de sangre al corazón. La vitamina E también ayuda proporcionando alimento a las células, fortaleciendo las paredes capilares y protegiendo a los glóbulos rojos de su destrucción por tóxicos tales como el peróxido de hidrógeno en la sangre.


Ingredientes de las cápsulas de vitamina E

Cada cápsula aporta Vitamina E 200 UI como D-alfa succinato de tocoferilo 134 mg y mezcla de tocoferoles 9 mg (d-beta, d-gamma, d-delta, d-alfa tocoferoles). Contienen además los siguientes ingredientes naturales: celulosa microcris-talina, estearato magnésico, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Modo de empleo

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal de vitamina E al día.

Seguridad

Todos los productos de Solgar cuentan con la certificación Kosher. KOF Kosher Supervisión, la organización internacional que cumple las normas más estrictas para certificar los productos.

Altos controles de calidad de la FDA Norteamericana.

Control de calidad Solgar

Solgar cuenta con altos niveles de calidad. Tenemos un riguroso sistema de control de calidad para probar los productos en cada etapa, desde las materias primas hasta el producto final. Todas las materias que llegan a nuestras instalaciones se ven sometidas a rigurosas pruebas para estar seguros de que son de la más alta calidad. Cualquier materia que no alcance nuestros niveles es rechazada inmediatamente y devuelta a nuestros proveedores. El laboratorio con garantía de calidad con el que cuenta Solgar, se asegura de que todos los productos que salen de nuestra fábrica cumplan nuestra calificación Gold Standard en cuanto a pureza y potencia.

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.