Marcas

Te Negro Bio ~ Artemis Bio ~ 20 Filtros

El Té negro ecológico de Naturesana Artemis Bio es un té procedente de la Agricultura Ecológica. Muy delicioso, es ideal para tomarlo con agua o leche.

More details

AR0003

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

2,30 €

MAS INFORMACIÓN:

 

El Té negro ecológico de Naturesana Artemis Bio es un té procedente de la Agricultura Ecológica y puede servirse cómodamente gracias al formato de bolsitas de filtro. El té negro es una de las mezclas de orígenes más comunes en el reino unido ya que también se le conoce como "English breakfast tea", ya que suelen tomarlo con leche durante el desayuno. En su elaboración se saltea el proceso de fijación y las células de las hojas se rompen para dar lugar a la oxidación y de ahí procede el color de sus hebras.


Propiedades del té negro


  • Mejora trastornos digestivos e intestinales.
  • Poderoso antioxidante.
  • Propiedades astringentes.
  • Ayuda a perder peso y es un estimulante natural bajo en calorias.
  • Es diurético.

 

Ingredientes

Té negro. Procedente de la Agricultura Ecológica.

 

Modo de empleo

Deposite una bolsita en una taza, añada agua hirbiendo y dejar reposar 5 minutos. Es ideal para tomarlo con leche caliente.


Presentación

Artículo presentado en caja que contiene 20 sobres de Té negro ecológico Natresana Artemis Bio. Peso Neto 28g. Distribuido en la Union Europea (UE) por Artemis. De venta en Herbolarios y herbolerias.

 

Calidad

Bueno para la naturaleza, bueno para ti. En la fabricación de este producto solamente se han utilizado ingredientes procedentes de una agricultura ecológica. Incluye sello ecológico bio y certificación al dorso.


Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.