Marcas

REMEDIOS FLORALES Nº 1 APATIA TRISTEZA 10 ml Plantis

Artículo presentado en bote precintado con Remedios Florales Nº1 Apatia Tristeza 10ml. Producido en la Unión Europea (EU) por Artesanía Agricola, Linea de productos naturales Plantis. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

9,95 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El Remedio Floral Nº1 Apatia Tristeza de  Plantis es una mexcla de varios Elixires Florales ya preparados y basados en el método del Dr. Bach, con el fin de actuar equilibrando estados emocionales que nos bloquean y asì liberar el poder inherente en nosotros, capaz de devolvernos la serenidad y ser positivos.

 

El Métdo del Dr. Bach

El Doctor Batch reunió los 38 remedios florales en 7 grupos principales:

  • Para el temor
  • Para quienes sufren de incertidumbre
  • Falta de interés por las actuales circunstancias
  • Para la soledad
  • Hipersensibilidad a influencias y opiniones
  • Para el abatimiento o la desesperación
  • Excesiva preocupación por el bienestar de los demás

 

 

 

Las esencias florales son preparados con los cuales se trata a la persona y no al síntoma o la enfermedad. Observamos como es dicha persona y si tiene un padecimiento, analizamos lo que siente, y lo identificamos con una o varias flores. Ello, nos puede conducir a cortar la raíz de su malestar, yendo directamente a la causa que lo provocó. Se trata pues, de rescatar o recuperar lo que la persona es en esencia, utilizando las flores para los estados de ánimo, de la misma manera que utilizamos las plantas para restituir nuestro cuerpo físico, y devolverle el equilibrio natural. Existen remedios florales para cada estado anímico, son totalmente naturales  y no tienen efectos secundarios, es por ello que son muy utilizados hoy en dia por la sociedad.

 

 

Ingredientes

Aqua, alcohol, Sinapis arvensis (Mustard) and Salix vitellina (Willow) and Cichorium intybus (Chicory) and Ulex europaeus (Gorse) and Gentiana amarella (Gentian) and Castanea sativa (Sweet chestnut) and Bromus ramosus (Wild oat).

 

 

Modo de empleo

Tomar 1 ó 2 gotas bajo la lengua cuando sea necesario, repetir según la frecuencia que se requiera. También se puede añadir 2 gotas en medio vaso de agua mineral.

 

Seguridad

Laboratorio de plantas medicinales de Plantis, autorizado por el ministerio de sanidad y consumo. Elixires florales procedentes de cultivos ecológicos.

 

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.