Marcas

Nodacil Gel ~ Novadiet ~ 10 Sobres

Nodacil Gel de Novadiet es un suplemento natural digestivo elaborado base de sales minerales y calcio; es ideal para neutralizar la acidéz, el ardor de estomago y el reflujo gástrico.

More details

NNODGEL10S

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

5,10 €

MAS INFORMACIÓN:

 

Los sobres de Nodacil Gel de Novadiet son el aliado ideal para facilitar la digestión tras las comidas. Se recomienda su uso en casos de acidéz, ardor de estomago y reflujo gastroesofágico. Es un producto natural que contiene sales minerales y calcio. Cabe destacar, que el carbonato de magnesio contribuye al equilibrio lectrolitico y neutraliza el exceso de acidéz producida durante la digestión de los alimentos. Este producto no contiene sales de aluminio presentes en los protectores de estomago convencionales.

 

Propiedades de Nodacil Gel

  • Facilita la digestión fisiológica.
  • Neutraliza los excesos de acído producidos durante la digestión.
  • No contiene sales de aluminio.
  • No produce el reflujo gástrico.


Ingredientes

Agua, Carbonato de magnesio 125mg, Agente de carga (trisilicato magnésico), Corrector de acidéz (Carbonato Calcico), Pectina, Almidón modificado de maíz, Gelificantes, Aceite esencial de menta.

 

Presentacion

Artículo presentado en caja que contiene 10 sobres de Nodacil Gel. Producido y comercializado en España (ES) por Novadiet. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturalistas.


Modo de empleo

Puedes tomar un sobre media hora después de la comida.


Seguridad

Novadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.