Marcas

Leche Corporal Reafirmante ~ Energyaloe ~ 500ml

La Leche Corporal Reafirmante Energy@loe de Vicorva proporciona la máxima hidratación a las pieles secas y agrietadas gracias a su composición a base de aloe vera, manteca de karité y urea.

More details

EA005

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

5,95 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

La Leche Corporal Reafirmante con Jugo de aloe Vera, Urea y Manteca de Karité de Energy@aloe es una emulsión corporal con que aportan hidratación a la piel. Ofrece una sensación de confort inmediata y es de fácil absorción. Además, deja la piel nutrida, fresca e hidratada. Es un producto 100% libre de parabenes.

 

Componentes biológicamente activos


  • Jugo de Aloe: Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y estimula la reproducción de nuevas células.

      

  • Manteca de Karité: La manteca de karité contiene ingredientes que actúan atrapando los radicales libres y por ello potencia el FPS. Además, presenta propiedades emolientes, regenerador celular y antienvejecimiento que la hacen apropiada para combatir la sequedad cutánea, la inflamación y el eritema solar.

 

  • Urea: Propicia la rehidratación de la capa córnea de la piel y la nutre.

 

Ingredientes

Aqua, Urea, Butyrospermum parkii butter extract, Aloe barbadensis leaf juice, Polyglyceryl-3 methylglucose distearate, Caprylic/capric triglyceride, Stearyl alcohol, Dimethicone, Sodium benzoate, Diazolidinyl urea, Triethanolamine, Disodium EDTA, Carbomer, Potassium sorbate, Ascorbic acid, Citric acid, Sodium sulfite, Parfum, Hexyl cinnamal, Butylphenyl methylpropional, Citronellol, Alpha-isomethyl ionone.


Modo de empleo

Aplicar el producto tantas veces como sea necesario, insistiendo en las zonas de mayor sequedad (manos, codos y piernas). Para mejor efecto aplicar después del baño con suaves masajes.

 

Presentación

Articulo presentado en bote de 500 ml con dosificador que contiene Leche Corporal Reafirmante con Urea, Jugo de Aloe y Manteca de Karité Energy@loe. Fabricado en la Union Eurpea (EU) por Vicorva S.L. Venta exclusiva en herbolarios y parafarmacias.

 

Idicaciones

Esta indicado para todo tipo de pieles, en especial para pieles secas y se puede usar a cualquier edad.

 

Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado Energy@aloe y Vicorva SL,  selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Vicorva es un producto de calidad contrastada.