Marcas

Jabon Jojoba ~ Bifemme ~ 100 g

Artículo presentado en pastilla de 100g de jabon natural de jojoba. Producido y comercializado en España (ES) por Ynsadiet. Linea de productos Bifemme, expertos en cosmética natural. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturistas.

More details

YJABNAT09

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

2,60 €

MAS INFORMACIÓN:

 

El jabon natural con jojoba Bifemme de Ynsadiet es un producto que nutre y suaviza la piel. Este producto natural es indicado para pieles castigagas, ya que es un tonificante y reparador natural.

 

Propiedades del jabon con jojoba

    • Hidrata la piel y la suaviza.

    • Tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras por eso lo podemos usar también en heridas o cicatrices en proceso de recuperación.

    • Se puede usar directamente sobre la piel para aportar hidratación y elasticidad a modo de body milk .

    • Regenerador de cutículas

    • Contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la vitamina E y muchos minerales naturales que previenen el daño de los radicales libres y promueven una piel sana y brillante.

    • Especialmente efectivo contra el acné y las pieles castigadas.

       

 

Ingredientes

Son jabones naturales que proporcionan cuidado e higiene corporal con ingredientes totalmente naturales, elaborados en FRÍO con aceites de Coco, Arroz y Oliva, Miel y sustancias naturales.

 

Modo de empleo

Aplicar el jabón directamente sobre la piel del rostro, cuerpo y cabello, haciendo masajes circulares, tonificamos y limpiamos la piel en profundidad. Usar igual que un jabón convencional cuando sea necesario. 


Seguridad

La línea de cosméticos naturales Bifemme de Ynsadiet ha superado los más altos controles de calidad de la Unión Europea y están realizados con productos 100% naturales.