Marcas

JABON NATURAL ACEITE DE ARGAN 100g Bifemme

Artículo presentado en pastilla de 100g de jabon natural de aceite de argan. Producido y comercializado en España (ES) por Ynsadiet. Linea de productos Bifemme, expertos en cosmética natural. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturistas.

More details

YJABNAT01

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

2,60 €

MAS INFORMACIÓN:

 

El jabon natural de aceite de argan Bifemme de Ynsadiet es un producto ideal para tratamiento de pieles castigadas, y muy beneficioso para pieles normales y secas. Proporciona las mejores propiedades para el cuidado de la piel.

 

Propiedades del jabon de aceite de argan

    • Antioxidante y calmante.
    • Previene el envejecimiento celular y aparición de estrías.
    • Indicado para hidratar la piel en profundidad y mantenerla elástica y nutrida.
    • El jabón de Argán, esta indicado para un tratamiento cosmético de pieles que necesitan nutrición, pieles sensible, psoriasis, dermatitis, acné, pieles grasas y manchas en la piel.

 

Ingredientes

Son jabones naturales que proporcionan cuidado e higiene corporal con ingredientes totalmente naturales, elaborados en FRÍO con aceites de Coco, Arroz y Oliva, Miel y sustancias naturales.

 

Modo de empleo

Usar igual que un jabón convencional cuando sea necesario. Humedecer el jabón y hacer espuma. Aplicar la espuma sobre la cara húmeda y enjuagar con abundante agua clara. Se puede aplicar sobre la piel, rostro, cuerpo y cabello.


Seguridad

La línea de cosméticos naturales Bifemme de Ynsadiet ha superado los más altos controles de calidad de la Unión Europea y están realizados con productos 100% naturales.