Marcas

Vitalferment ~ Novadiet ~ Elixir de Papaya ~ 250ml

Vitalferment de Novadiet es un suplemento natural elaborado con jugo de papaya, noni y aloe vera. Regula la digestión y además incrementa la vitalidad y la energia gracias a sus propiedades antioxidativas.

More details

NVIT250ML

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

10,90 €

MAS INFORMACIÓN:

 

La linea de elixires de Novadiet nos presenta Vitalferment; un suplemento natural que está elaborado a base de papaya fermentada, jugo de noni y aloe vera. Es indicado en casos de gastritis, ulceras gastroduodenales y malas digestiones ya que facilita la digestión y regula todo el proceso digestivo. Es un producto natural muy energético y un potente antioxidante. Cabe destacar que el estrés oxidativo es una de las enfermedades de nuestro tiempo debido al ritmo de vida acelerado que llevamos. Tanto el estrés como las preocupaciones, el agotamiento físico o mental, producen un desequilibrio de nuestras defensas contra la oxidación y se originan radicales libres. El equilibrio entre radicales libres y antioxidantes, esta relaccionado con la salud de las personas; por eso es bueno tener un buen balance o equilibrio oxidativo.

 

Propiedades del Vitalferment

  • Facilita y mejora todos los procesos digestivos.
  • Es un potente antioxidante.
  • Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Reduce los niveles de colesterol malo en la sangre
  • Estimula el sistema inmune.
  • Aporta energia y reduce la fatiga
  • La papaya es indicada en tratamientos contra el parkinson.


Ingredientes

Gel de aloe vera 50%, papaya verde fermentada 5%, jugo de noni 0.1%, fructosa, acido citrico, agua, acidulante, aroma tropical, conservantes (benzonato de sodio y sorbato de potasio).

 

Presentacion

Artículo presentado en caja que contiene un bote de 250ml de Vitalferment. Producido y comercializado en España (ES) por Novadiet. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturalistas.


Modo de empleo

Puedes tomar una cucharada sopera antes de desayunar y otra antes del almuerzo.


Seguridad

Novadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.