Marcas

VINAGRE DE MANZANA 500mg 60 cápsulas Obire

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 60 cápsulas de vinagre de manzana 500mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

OB4017

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

7,60 €

MAS INFORMACIÓN:

 

El vinagre de manzana se obtiene de la fermentación de manzanas a partir de levaduras seleccionadas. El vinagre tiene una larga historia en la alimentación y como conservador de alimentos.

 

 

En teoría, a partir de cualquier fruta se puede obtener vinagre, pero la manzana tiene la cualidad de equilibrar el PH del organismo y de contener un tipo de bacteria (Acetobacter) idéntica a la existente en el intestino grueso.

 

 

El vinagre de manzana es considerado como quema grasas por su riqueza en potasio, fósforo, clorina, magnesio, hierro, cobre, fluorina, enzimas y ácido málico. Éste último es un depurativo de toxinas, diurético, desinfectante y neutralizador de la acidosis, facilita la acción de enzimas digestivas disminuyendo las fermentaciones y putrefacciones intestinales.

 

 

Regula el metabolismo y favorece la digestión de las grasas. El vinagre de manzana es un coadyuvante que aumenta nuestras defensas, además de ser antibacteriano y antiinflamatorio en casos de tos y laringitis.

 

 

El vinagre de manzana es un complemento ideal en dietas de control de peso y depurativas y para reemplazar las sales minerales perdidas por esfuerzos físicos o alimentación deficitaria.

 

 

 

Ingredientes de las capsulas vinagre de manzana

 

Vinagre de Manzana, Celulosa Microcristalina y Estearato Magnésico Vegetal y Gelatina.

 

 

 

Modo de empleo

 

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de vinagre de manzana al día, una (1) después de cada comida.

 

 

Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.