Marcas

VIENTRE PLANO 600mg 100 comprimidos Obire

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 100 comprimidos de vientre plano 600mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

OB4023

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

6,95 €

MAS INFORMACIÓN:


Vientre plano es un complemento alimenticio natural rico en fibra (fructooligosacaridos) te puede ayudar como complemento de una dieta para mejorar los problemas digestivos.


Los fructooligosacáridos son fibras que protegen nuestro sistema digestivo de forma completa y natural. Aportan sensación de saciedad, evitando así excesos de comidas, de forma que ayudan a reducir la producción de gases y la acidez.


Al acelerar el paso de los alimentos por el tubo digestivo, evita la putrefacción de las heces y su consecuente molestia intestinal. El efecto protector de la flora intestinal reside en la necesidad de ésta de alimentarse de los compuestos liberados por la fibra durante su digestión.


Propiedades de las capsulas vientre pleno

- Favorecen el crecimiento de las bífido bacterias (flora benéfica) e inhiben el de las bacterias patógenas como la Escherichia coli, la Shigella o la Salmonella.

- Estimulan la función inmunológica y la síntesis de ciertas vitaminas.

- Contribuyen a reducir el desarrollo de trastornos digestivos como el exceso de gases, ya que equilibran la flora intestinal reduciendo el desarrollo de bacterias que los generan.

- Aportan sensación de saciedad.

- Mejoran el tránsito intestinal, lo que resulta beneficioso en caso de estreñimiento y de diarrea.

- Contribuyen a reducir el riesgo de cáncer de colon.


Ingredientes

Fructo-oligosacaridos (450 mg), polen (15 mg), y excipientes (celulosa microcristalina,esterato magnésico vegetal y dióxido de silicio)


Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar de tres (3) a cinco (5) comprimidos de vientre plano al día, en las principales comidas.


Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.