Marcas

VALERIANA Y MELISA 400mg 60 cápsulas Obire

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 60 cápsulas de valeriana y melisa 400mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

OB4061

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

7,40 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

La valeriana (valeriana officinalis) es una planta de regiones húmedas de Europa y Estados Unidos, también conocida como "hierba de los gatos" por el éxito que tiene entre estos animales, es una planta de penetrante olor.

 

Está demostrada la actividad del ácido valérico y de la valeranona contenidos en la valeriana a nivel nervioso. Indicada en casos de ansiedad, insomnio, taquicardia y agitación nerviosa por sus propiedades relajantes y calmantes.

 

Su consumo no debilita ni agota como otros tranquilizantes de origen químico, y tampoco crea hábito entre quienes la consumen. De hecho, se utiliza con éxito para dejar de fumar.

 

La melisa (melissa officinalis) es originaria de Asia menor, esta planta llegó a Europa en la Edad Media. En el pasado se suministraba en forma de alcohol y se conocía como "Agua de las Carmelitas".

 

Sus principios activos, el citral y la citronela, le confieren propiedades relajantes, ligeramente sedantes, por lo que se recomienda en casos de problemas nerviosos que pueden afectar a distintos niveles, tales como dolor de estómago, alteración del tránsito intestinal y dificultad para conciliar el sueño.

 

También se emplea con fines carminativos (para combatir los gases) y como estimulante de la secreción biliar.

 

 

Ingredientes de las capsulas de valeriana y melisa

Valeriana (200 mg), Melisa (200 mg) y Gelatina.

 

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta, tomar dos (2) cápsulas valeriana y melisa , una (1) hora antes de acostarse. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.

 

 

Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.