Marcas

TREELOVE UNISEX 15 cápsulas Botanica Nutrients

Artículo presentado en caja con 15 cápsulas de treelove unisex. Producido en la Unión Europea (EU) por Botánica Nutrients. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

91007099

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

37,00 €

MAS INFORMACIÓN:


La catuaba (Erythoxylum catuaba) es un árbol típico de Brasil con larga historia en la medicina herbal ya que fueron los indios Tupí los primeros en descubrir sus propiedades como afrodisíaco natural; se denomina el "árbol del amor" o treelove.

Está compuesta por un grupo de tres alcaloides, catuabina A, B y C. Éstos hacen aumentar la función sexual estimulando el Sistema Nervioso Central.

Estimula el deseo sexual y aumenta la líbido tanto en hombres como mujeres. Puede además intensificar y prolongar una erección dando orgasmos más intensos.


Contiene

  • Extracto seco de damiana (Turnera afrodisiaca): Originaria de la zona del Amazona actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos con una acción tónica general y particularmente sexual. Su principal indicación es la impotencia masculina, aunque actúa de forma superlativa en la falta de deseo sexual y desinterés sexual en ambos sexos.
  • L-Arginina: Aminoácido necesario para la síntesis de las proteínas del cuerpo. La arginina se convierte en óxido nítrico, que provoca relajación de los vasos sanguíneos y puede ser útil para la producción de esperma. La arginina además previene la disfunción eréctil y mejora la infertilidad masculina.
  • Maca Andina(Lepidium peruvianum): También conocido como “ ginseng de los Andes” o “viagra de los incas” es una planta herbácea nativa de los andes del Perú y Bolivia rica en compuestos químicos de acción metabólica.

Propiedades

Actúa directamente en el flujo sanguíneo, lo que se traduce directamente en una acción vigorizante de la zona pélvica de hombres y mujeres, aumentando además la potencia sexual. La acción permanente de la maca estimula la líbido y el deseo sexual. También favorece la fertilidad y ayuda a regularizar el ciclo menstrual. Este producto es totalmente natural y no tiene contraindicaciones.


Ingredientes

- L-Arginina 150 mg

- Extº Seco Catuaba 4:1 100 mg

- Extº Seco Damiana (Valorado al 3% en flavonoides) 100 mg

- Maca Andina 100 mg

- C.S.P.


Modo de empleo

Seguir las indicaciones descritas por el fabricante en el envase.

Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado, Botanica Nutrients selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Botanica Nutrients es un producto de calidad contrastada.

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.