Marcas

SALVIA 300mg 60 cápsulas Obire

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 60 cápsulas de salvia 300mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

OB4037

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

7,30 €

MAS INFORMACIÓN:


La salvia officinalis es un arbusto aromático de tallos floríferos cubiertos por pelos cortos. Crece en terrenos pedregosos o herbosos, lugares secos, en Europa, desde España a los Balcanes.

Era la "hierba sagrada" de los griegos y romanos, quienes le atribuían propiedades para alargar la vida, fomentar la sabiduría y proteger contra el mal de ojo. Salvia procede de la palabra latina salvare (curar), e incluso hay un dicho que dice: "¿De qué puede morir el hombre que tiene salvia en el huerto?".


Propiedades y beneficios de la salvia

Rica en flavonoides, el aceite esencial de salvia es aromático y antiséptico. Es colerética, aumentando la secreción de la bilis, antiespasmódica y carminativa (reduce los gases intestinales). Por todo ello es útil en el tratamiento de problemas digestivos, retrasa las fermentaciones intestinales y el crecimiento microbiano. Además, la salvia, reduce el nivel de glucosa en sangre y tiene un discreto efecto de regulación del ritmo cardíaco.


La salvia se utiliza en trastornos de la menstruación (dolor, sofocos, reglas irregulares) por su acción estrogénica. El aceite esencial de salvia actúa sobre las glándulas excretoras, disminuyendo la producción de sudor, saliva y leche.


Ingredientes de las capsulas de salvia

Salvia (300 mg) y gelatina.


Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas de Salvia al día.


Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.