Marcas

SALUCUR JARABE 250ml Salus

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 250ml de Salucur tonico jarabe natural. Producido en la Unión Europea (EU) por Salus. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

SSALUC250

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

17,35 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

Salucur es un jarabe natural, un suplemento formulado para un normal funcionamiento de vejiga y próstata, así como un fortalecimiento de la musculatura del aparato urinario.

 

 

Cabe destacar que Salucur es un tónico funcional, preparado con semillas de calabaza, frutos de Sabal serrulata (palmito) y ortiga, cuya fórmula ha sido diseñada teniendo especialmente en cuenta la función del ámbito prostático y de la vejiga urinaria afectada dentro de límites naturales. Los principios activos de estas tres plantas actúan sinérgicamente potenciando su acción benigna sobre los órganos de la micción, próstata, uretra y vejiga urinaria.

 

La administración de este jarabe natural durante un período de tiempo prolongado, repitiéndola varias veces en el curso del año, ha dado buenos resultados en el fortalecimiento y cuidado de los órganos mencionados.

 

 

Indicaciones

- En el hombre, para controlar el crecimiento excesivo de la próstata (inflamación prostática benigna).

- En la mujer, para fortalecer la musculatura del aparato urinario y prevenir las pérdidas involuntarias de orina por debilitamiento de la musculatura del esfínter (nicturia).

- Como coadyuvante en casos de micción dolorosa y con escozor (disuria).

- Para el fortalecimiento de la función reguladora de la musculatura vesical y los esfínteres vesicales en la edad avanzada.

 

Ingredientes

Extracto acuoso (28 %): hojas y raíces de ortiga, corteza de canela, frutos de sabal. Extracto de semillas de calabaza (16 %), fructosa, vitamina C, espesante (harina de semillas de algarrobo), niacina, citrato de zinc, vitaminas B6, B2, B1.

 

Modo de empleo

Complemento alimenticio para adultos, tomar una vez al día 20 ml puro o diluido en agua antes de la comida.

 

Seguridad

Todos los productos Salus cuentan con registro sanitario. procesos de fabricación están sujetos a estrictas normas, unas impuestas por ley, como son las descritas en las guías GMP (normas de correcta fabricación) y otras exigidas por nuestro propio estándar interno de calidad.

Salus posee el "Certificado de Calidad y Gestión medioambiental” DIN EN ISO 14001.
Certificado de comercialización de productos ecológicos Salus.


Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.