Marcas

MANGO ACTIVE 30 comprimidos Botanica Nutrients

Artículo presentado en caja con 30 comprimidos de mango active. Producido en la Unión Europea (EU) por Botánica Nutrients. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

91007320

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

13,20 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El mango active es un producto cuya combinación entre mango africano y glocomanano, hace de este producto un especial quemagrasas que complementado con dieta y algo de ejercicio fisico consigue excelentes resultados en nuestro cuerpo.

 

 

Propiedades

-Mejora el control del apetito, disminuyendo así la ingesta calórica.
-Disminuye el crecimiento de las células adiposas
-Activa la lipólisis.
-Disminuye la grasa abdominal, reduciendo circunferencia de la cintura.

 

 

Componentes

  • Mango africano (Irvingia gabonensis): Es el extracto de las semillas de un árbol natural de África cuyas propiedades reducen el marcador antinflamatorio proteína C reactiva, por tanto reduce la resistencia a la leptina (hormona que indica al cerebro su estado de saciedad). Al reconocer el cerebro la leptina, disminuye el apetito. Las células grasas producen menos adiponectina, disminuyendo la sensibilidad a la insulina lo que provoca disfunciones metabólicas.
  • Irvingia gabonensis: Aumenta los niveles de adiponectina, favoreciendo el mantenimiento de los niveles óptimos de glucosa. La enzima glycerol-3 phosphate dehydrogenase favorece el crecimiento de las grasas a partir de glucosa (azúcar). Inhibe la enzima bloqueando la generación de nuevas células grasas y también reduce la absorción de carbohidratos por inhibición de la amilasa.
  • Caralluma fimbriata: Planta suculenta utilizada desde antiguo en la medicina herbal como eficaz supresor del apetito.
  • Extracto de C.fimbriata: favorece también el bloqueo de la malonil-coenzima A, implicada en la formación de grasas, obligando así al organismo a quemar las reservas ya existentes para la obtención de energía.
  • Glucomanano (Amorphophallus Konjac Koch): Fibra cuyo alto índice de hinchamiento proporciona un gran poder de saciedad contribuyendo de forma eficaz a una disminución del apetito. Además su gran viscosidad favorece la disminución de la capacidad de asimilación de los nutrientes coadyuvando por tanto a la disminución de los niveles de glucosa y colesterol sanguíneos.

 

 

Ingredientes de los comprimidos de mango active

- Mango igob131 (Irvingia gabonensis) 300mg
- Glucomanano (Amorphophallus konjac koch) 200mg
- Exto.seco de Caralluma fimbriata 100mg
- Mango igob131 (Irvingia gabonensis) 300mg
- Glucomanano (Amorphophallus konjac koch) 200mg
- Exto.seco de Caralluma fimbriata 100mg

 

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta se recomienda tomar un (1) comprimido al día, con un vaso de agua o zumo.

 

Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado, Botanica Nutrients selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Botanica Nutrients es un producto de calidad contrastada.

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.