Marcas

JUGO DE GRANADA 200ml Salus

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 200ml de jugo de granada. Producido en la Unión Europea (EU) por Salus. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

SGRAJUG200

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

13,20 €

MAS INFORMACIÓN:


El Jugo de Granada es un complemento nutricional con un marcado efecto antioxidante y reparador celular. La granada ha demostrado tener un marcado efecto antioxidante. Protege las células frente a las influencias medioambientales perjudiciales y las infecciones. Respalda los mecanismos de reparación del propio organismo (disminución del desarrollo celular erróneo y del envejecimiento celular). Tiene un efecto de protección cardiovascular, reducción del nivel de colesterol LDL dañino y contrarresta los procesos inflamatorios.


Bajo la influencia de los valiosos componentes de la granada se evitan o reducen los efectos generales perjudiciales de los radicales en el organismo como:

  • Bloqueo de enzimas y de proteínas importantes desde un punto de vista funcional.
  • Destrucción de membranas celulares.
  • Repercusiones sobre el material genético.
  • Retraso del envejecimiento celular (deterioro oxidativo de grasas, proteínas, enzimas, estructuras celulares y, sobre todo, de la información genética).

Indicaciones
- Este fruto tiene repercusiones positivas sobre la salud del sistema cardiovascular
- Es muy beneficioso para el hígado, el tracto gastrointestinal y sobre el metabolismo de azúcares y grasas.
- Ha podido observarse su positiva influencia en enfermedades influenciadas por el estrés oxidativo.

Ingredientes
Jugo madre de planta fresca de toda la fruta de granada de cultivo ecológico. Sin gluten, sin levadura, sin aditivos ni conservantes, sin alcohol, apto para vegetarianos y veganos.

Modo de empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar antes de las comidas de dos a tres veces al día 5 ml de jugo madre de granada puro o diluido en agua. Usar el vasito dosificador.

Seguridad

Todos los productos Salus cuentan con registro sanitario. procesos de fabricación están sujetos a estrictas normas, unas impuestas por ley, como son las descritas en las guías GMP (normas de correcta fabricación) y otras exigidas por nuestro propio estándar interno de calidad.

Salus posee el "Certificado de Calidad y Gestión medioambiental” DIN EN ISO 14001.
Certificado de comercialización de productos ecológicos Salus.


Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.