Marcas

GEL ALOE VERA CON VITAMINAS A Y E 100% PURO 250ml Botanica Nutrients

Artículo presentado en envase de plástico con 250ml de gel de aloe vera con vitaminas A y E 100% puro. Producido en la Unión Europea (EU) por Botánica Nutrients. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

BN91007420

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

10,80 €

MAS INFORMACIÓN:


El gel de aloe vera con vitaminas A y E es un excelente gel con propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes y reconstituyentes. Posee además un efecto antiinflamatorio, oxigenante y calmante. Es ideal su uso tras la depilación, afeitado, en caso de quemaduras o acné.


Componentes activos

- Aloe barbadensis 100% puro.
- Vitaminas A y E.


Modo de empleo

Aplicar diariamente y varias veces al día de forma abundante sobre la zona afectada y masajear suavemente hasta su absorción.


Indicaciones

Gel apto para todo tipo de pieles, su efecto regenerador es muy util para las cicatrices, quemaduras o el acné y es ideal para despues de depilarse o afeitarse.


Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado, Botanica Nutrients selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Botanica Nutrients es un producto de calidad contrastada.