Marcas

BOLDO 350mg 60 cápsulas Obire

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 60 cápsulas de boldo 350mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

OB4028

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

7,30 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El boldo (Peumus boldus) es un arbusto perenne de flores amarillas o blancas procedente de Chile, Italia y África del Norte. El principio activo más importante se llama boldina, pero también contiene flavonoides, vitamina C, oxalato de calcio, sustancias aromáticas, minerales y lípidos.

 

 

Propiedades y beneficios del boldo

El boldo es estimulante de la vesícula biliar y ligeramente laxante. También es colerético, ayudando a eliminar los cálculos biliares, y hepatoprotector. Ideal para facilitar la digestión tras una comida copiosa, además de aumentar la secreción de saliva en personas con sequedad de boca o que no producen saliva.

Resulta antiséptico de las vías urinarias ya que se elimina vía renal, por lo que su intensa fragancia se transmite a la orina si se toma durante un tiempo prolongado. Otros efectos son sus poderes diuréticos y su acción sedante del sistema nervioso, hasta el punto de que en dosis elevadas, el boldo puede resultar anestésico e hipnótico. Por último también tiene efectos expectorante, antiinflamatorio y carminativo.

 

 

Ingredientes de las capsulas de boldo

Boldo (350 mg) y Gelatina.

 

 

Modo de empleo

Tomar tres (3) cápsulas de boldo al día, una (1) cápsula después de cada comida. Se toman, como complemento de la dieta. No se conocen efectos secundarios a dosis normales

 

 

Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.