Marcas

ARANDANO ROJO 200mg 60 capsulas Obire

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 60 cápsulas de arandano rojo 200mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

OB4045

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

10,95 €

MAS INFORMACIÓN:


El arandano rojo es el fruto de un arbusto de regiones montañosas, rico en antocianósidos y taninos. Las propiedades del arándano rojo parecen estar relacionadas con su alto contenido en proantocianidinas y otros antioxidantes. Tal vez el beneficio más conocido es la promoción de la salud del tracto urinario, pero sin duda alguna, el arándano rojo tiene muchas más propiedades.


Propiedades de las Capsulas de Arandano Rojo

Los arándanos rojos tienen proantocianidinas, las cuales ayudan a prevenir la adhesión de bacterias asociadas con infecciones urinarias. También son muy ricos en antioxidantes, necesarios para prevenir y luchar contra las enfermedades y preservar la salud. Tienen más fenoles que 19 frutas, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón. El arandano rojo es una buena fuente suplementaria de antioxidantes.


Las dietas ricas en antioxidantes y otros fitonutrientes promueven un envejecimiento tardío en todo sentido. Este tipo de dietas han mostrado una protección contra las enfermedades crónicas relacionadas con la edad como la falta de coordinación y de memoria. Los arándanos rojos unos de los alimentos que contienen mayores dosis de antioxidantes.


Ingredientes de las pastillas de arandano

Arándano Rojo extracto seco 25:1 200 mg (Equivale a 5000 mg de polvo), Vitamina C 80 mg (100% CDR), excipientes: Almidón de Maíz, Celulosa Microcristalina, Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido de Silicio y Envoltura (Gelatina).


Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar 1 cápsula de arandano rojo al día.


Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.