Marcas

GEL BORRADOR DE ARRUGAS INTENSIVO EFECTO BOTOX 50ml Botanica Nutrients

Artículo presentado en tarro (precintado) con 50ml de gel intensivo borrador de arrugas efecto botox. Producido en la Unión Europea (EU) por Botánica Nutrients. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

BN-GBAEB50ML

19,95 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El gel intensivo borrador de arrugas efecto botox es indicado sobre todo en el tratamiento preventivo y paliativo del envejecimiento cutaneo. Las propiedades naturales de sus componentes como aloe vera, extracto baba de caracol, colágeno, penta-hexapéptidos son muy beneficiosas para la piel.

 

 

Componentes activos

Extracto de aloe vera, extracto baba de caracol, colágeno, penta-hexapéptidos.

 

  • Colágeno: El colágeno es una proteína clave con función estructural del tejido conjuntivo de la piel, pelo, favoreciendo el tono y elasticidad .Por tanto es componente principal de la piel sana, haciendo mejorar el estado de esta.

 

 

  • Penta-hexapéptidos: Compuestos que a corto o medio plazo alisan las lineas de expresión que se forman por la contracción repetidas de los músculos. Estos sirven para reforzar la elasticidad de la piel y producen un efecto visual de relleno de arrugas.

 

 

  • Extracto de baba de caracol: Sus componentes activos participan en la remoción celular, mejoran la vascularización y nutrición celular.

 

 

  • Extracto de Aloe vera: Los componentes activos presentes en el acíbar de sus hojas le confieren sus propiedades regenerantes y cicatrizantes tan características. Además facilita expulsión de depositos grasos que tapan los poros.

 

 

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad dos o tres veces al día sobre cara, cuello y escote hasta su total absorción.

 

 

Indicaciones

Está indicado para cualquier tipo de piel y su uso es idóneo en zonas dónde haya más arrugas o zonas susceptibles a que aparezcan.

 

 

Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado, Botanica Nutrients selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Botanica Nutrients es un producto de calidad contrastada.