Marcas

Te Rojo ~ Nature Essential ~ 50 Capsulas

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 50 cápsulas de te rojo 350mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

NE2084

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

6,20 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El Te rojo o Pu-erh, tradicional de Oriente, es originario de Yunnan, donde se conoció casualmente al intentar alargar la conservación del te verde con una fermentación que acabó otorgándole nuevas propiedades curativas.

 

 

De color oscuro-rojizo y aroma terroso y fuerte, tradicionalmente se bebe para reducir grasas y el nivel de colesterol, además de reforzar el hígado y el bazo al acelerar su metabolismo, ayudando así a desintoxicar y depurar el organismo.

 

Por ello, el te rojo es ideal para digerir comidas pesadas y eliminar el alcohol a mayor velocidad que en condiciones normales. Tiene muchos más beneficios: refuerza el sistema inmunitario, elimina el sobrepeso provocado por una mala nutrición, preserva de infecciones y posee efectos bacteriostáticos y fortalece los dientes por su alto contenido en flúor.

 

 

Ingredientes de las capsulas de Te rojo

Té Rojo, Celulosa Microcristalina, Estearato Magnésico Vegetal y Gelatina.

 

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de Te rojo al día, preferentemente después del desayuno.

 

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.