Marcas

Depurerbe ~ Depurativo ~ ESI ~ 250ml

Depurerbe de laboratorios ESI, es un suplemento natural depurativo elaborado a base de extractos vegetales, ayuda a mantener el organismo limpio y libre de toxinas de una forma natural, en especial, el hígado y los riñones.

More details

ESIDEP250ML

16,95 €

MAS INFORMACIÓN:

 

Depurerbe de Laboratorios ESI es un complemento alimenticio elaborado a base de extracto de Cardo Mariano, Diente de León, Bardana, Rabano Negro y Alcachofa, se toma como un jarabe y tiene un sabor muy agradable de Naranja Roja. Las propiedades de estas plantas naturales actuan depurando el organismo  y liberandolo de toxinas. Se recomienda su uso para eliminar toxinas, combatir el cansancio fisico, cuando nos excedemos comiendo o tenemos el hígado fatigado, cuando deseamos recuperar la forma física y un mejorar el aspecto de nuestra piel.

 

Propiedades

  • Elimina las toxinas del organismo.
  • Desintoxica y protege el higado y los riñones de forma natural.
  • Controlar el exceso de la ingestión de grasas.
  • Antioxidante natural.
  • Combate la fatiga física.


Ingredientes

Cardo Mariano (450 mg), Diente de León (450 mg), Bardana (450 mg), Alcachofa (450 mg), Rábano Negro (300 mg) .

 

Presentacion

Artículo presentado en caja que contiene un bote de 250ml con Depurerbe. Producido en Italia (IT) y Comercializado en España (ES) por laboratorios ESI. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturalistas.


Modo de empleo

Se debe tomar cada dia 15ml de Depurerbe en ayunas. Agitar antes de usar.


Seguridad

ESI está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas italianas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.