Marcas

Colageno Marino Hidrolizado Con Magnesio ~ Ebers ~ 100 Comprimidos

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 100 comprimidos de colageno marino hidrolizado 750mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Ebers. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

91000469B

17,50 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano siendo nuestro colágeno marino hidrolizado de origen vegetal y puro. Se obtiene a partir de algas ( Fucus y Laminarias), de las cuales se extrae dicha proteína, siendo posteriormente hidrolizada para optimizar su asimilación en el organismo.

Siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, también se encuentra en la dermis o parte profunda de la piel, aportando la fuerza y elasticidad de los distintos órganos que constituyen el tejido conectivo.


Con el paso del tiempo la formación de colágeno tiende a disminuir, con consecuencias visibles sobre la calidad de la piel, perdiendo grosor y aumentando la flacidez dérmica y la formación de arrugas. Otras consecuencias ocurren a nivel de articulaciones, desencadenando problemas articulares, reumáticos.

 

La toma regular de nuestro colágeno hidrolizado, ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento de la piel al aumentar la síntesis de colágeno, mejorando así la elasticidad y firmeza cutánea, al igual que la salud de uñas y pelos. Por otro lado, alivia el dolor reumático y mejora la movilidad de las articulaciones.

 

Destacar la acción sinérgica del Magnesio en nuestra fórmula, reforzando la actividad del colágeno marino hidrolizado a nivel articular y dérmico.

 

Ingredientes de los comprimidos de colageno marino hidrolizado

- Colágeno marino hidrolizado 600mg
- Hidróxido de magnesio 20mg
- Carbonato de magnesio 77mg
- Dióxido de silicio 2mg
- Excipiente 749mg


Modo de empleo

Como complemento en la dieta se recomienda tomar dos comprimidos al día, en una única toma, con un vaso de agua o zumo.

 

Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado, Ebers selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Ebers es un producto de calidad contrastada.

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.