Marcas

Cabellos y uñas ~ Obire ~ 100 Capsulas

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 100 cápsulas de cabellos, uñas y piel 300mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

OB4040

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

7,25 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

Suplemento creado con levadura de cerveza y de selenio encaminado a tratar la fragilidad capilar y las uñas quebradizas y débiles .

 

La levadura de cerveza es empleada por su alto valor nutritivo (rica en proteínas, glúcidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas B), importante todo ello para el buen estado de cabellos y uñas, ya que suponen una parte importante en la composición de cabellos y uñas e intervienen en algunas rutas metabólicas mejorando el aspecto de las pieles secas y ásperas.

 

El selenio es un mineral esencial, encargado principalmente de actuar como antioxidante de las membranas celulares, protegiéndolas de cualquier agresión.

 

 

Ingredientes de las capsulas de levadura de cerveza y selenio

Levadura de Cerveza (200 mg), Levadura de Selenio (25 mg que equivalen a 50 mcg de selenio), Excipientes (Celulosa Microcristalina) y Gelatina.

 

 

Modo de empleo

Tomar dos (2) cápsulas de levadura de cerveza y selenio al día. Se toman, como complemento de la dieta. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.

 

 

Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.