Marcas

GEL DE BAÑO AVENA Y ACEITE DE JOJOBA 500ml Botanica Nutrients

Artículo presentado en envase de plástico con 500ml de gel de avena y aceite de jojoba. Producido en la Unión Europea (EU) por Botánica Nutrients. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

BN91002146

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

4,70 €

MAS INFORMACIÓN:


Excelente gel a base de avena y jojoba. La avena evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente agresiones externas mientras que la jojoba confiere suavidad, tersura e hidratación.


Propiedades de la Avena

La avena es uno de los principales activos cosméticos actualmente, ya que posee excelentes propiedades dermatológicas. En su composición abundan sales minerales, oligoelementos como el fósforo, zinc, magnesio, entre otros, vit A,B y E, glúcidos, proteínas y grasas. Sus propiedades tan beneficiosas son en parte debidas a que presentan partículas capaces de absorber la suciedad y los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea.


Al estar además compuesto por lípidos y sustancias absorbentes del agua evita ladeshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente agresiones externas. El uso de la avena es especialmente interesante en pieles sensibles, irritables, alérgicas y con tendencia a la descamación. Ésta ayuda a regular el pH cutáneo, suaviza, calma y suaviza la piel.


Propiedades de la Jojoba

El aceite de jojoba proveniente de su semilla por prensado en frío, tiene en su composición un 96% de riqueza en ceramida que es en gran medida responsable de sus beneficiosos efectos sobre la piel. Dicho aceite no presenta un tacto untuoso y graso, pero su uso regular nos confiere suavidad, tersura e hidratación.


Modo de empleo

Indicado para cualquier tipo de piel y uso diario.


Indicaciones

Es especialmente interesante en pieles secas, envejecidas o con exceso de sebo ya que produce en la piel un efecto hidratante, emoliente, calmante y nutritivo.


Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado, Botanica Nutrients selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Botanica Nutrients es un producto de calidad contrastada.