Marcas

Aceite de Coco ~ Puro 100% ~ Botanica Nutrients ~ 150ml

El aceite de coco 100% puro de Botánica Nutrients aporta luminosidad, suavidad y tonicidad a la pieles secas. Además da volumen al cabello, nutre e hidrata.

More details

91001850B

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

8,80 €

MAS INFORMACIÓN:


El aceite de coco de botánica nutrients tiene una pureza del 100%; esta pureza se obtiene por presión en frio, no está manipulado geneticamente, no esta blanqueado ni refinado. Está especialmente indicado para la hidratación de la piél. Es apto para todo tipo de pieles pero en especial para la piel seca. Aporta luminosidad, suavidad y tonicidad a la piél. También se puede utilizar para dar volumen al cabello ya que lo nutre e hidrata.

 

Propiedades del aceite de coco 100% puro

  • Aporta hidratación total a la piél.
  • Es un fotoprotector natural de la piél ya que protege contra los rayos solares.
  • Aporta luminosidad, tonifica y realza el brillo natural de la piél.
  • Puede aliviar la infalamación cutánea.
  • Da volmen e hidrata el cabello.
  • Su uso está también indicado en casos de piel seca.
  • Conserva la humedad natural de la piél.

 

Ingredientes del aceite de coco

Aceite de Coco puro 100% natural.

 

Presentación

Producto presentado en bote de plástico que contiene 150ml de aceite de coco puro 100% natural. Producido en la Unión Europea (EU) por Botanica Nutrients. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y centros naturistas.

 

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre la piél en pequeñas cantidades y masajear. Debido a su pureza, durante el invierno es necesario colocar el frasco, en agua tibia, para hacerlo líquido. Para acondicionar y dar volumen al cabello se debe aplicar una cantidad equivalente a dos cucharadas sobre el pelo, dejr que actue durante 1 hora y después lavar el cabello.

 

Seguridad

Todos los productos Botánica Nutrients cuentan con registro sanitario. Botánica Nutrents posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

  

Nota 

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.