Marcas

Sal del Himalaya Extrafina ~ Int-Salim ~ 1 kg

La Sal del Himalaya es más pura, rica en minerales y oligoelementos que la sal convencional, siendo una saludable alternativa en nuestra cocina diaria.

More details

IS0001

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

3,70 €

MÁS INFORMACIÓN:



La sal del Himalaya es la sal más pura,  beneficiosa y libre de contaminantes que podemos encontrar en nuestro planeta. Se extrae de yacimientos en la base de las montañas del Himalaya, en Nepal. Estos yacimientos tienen una antigüedad de unos 150 millones de años, correspondientes a depósitos marinos del Jurásico. Su característico color rosado se debe a su composición, ya que es rico en minerales y oligoelementos.  Por lo general, su extracción suele ser de forma manual, y su proceso de lavado es a bajas temperaturas, manteniendo así sus propiedades.

 

La sal del Himalaya cuenta con los 84 elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano. Contiene minerales y oligoelementos como calcio, hierro, potasio y magnesio.

 

A diferencia de la sal de convencional,  no ha sido químicamente depurada y por tanto no contiene cloruro sódico. Este químico artificial es rechazado por nuestro organismo ya que no lo reconoce como nutriente.

 

La sal del Himalaya realzará el sabor de sus alimentos, tanto crudos como cocinados, siendo también un saludable sustituto para la sal de mesa.

 

 

Propiedades y beneficios de la sal del Himalaya

  • Previene los calambres de nuestros músculos, debido a su contenido en magnesio.
  • Rica en minerales y oligoelementos.
  • Equilibra el nivel de azúcar en sangre.

 
Ingredientes

Sal del Himalaya 100%.

 

Presentación

Producto presentado en bolsa de plástico (precintada) con 1 kg de sal del Himalaya extrafina. Producido en la Unión Europea (EU) por Int-Salim. Venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y parafarmacias. 

 

Modo de empleo

Añadir al gusto en sus platos y en la elaboración de sus comidas.

 

Seguridad

Todos los productos Int-Salim cuentan con registro sanitario.

 

Advertencia

Conservar en lugar fresco y seco.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.