Marcas

Propoltos Spray de Propoleo ~ Marnys ~ 30 ml

El Propoltos spray bucal de Marnys contiene propóleo, menta y erísimo. Es ideal para combatir el dolor de garganta, la tos o las infecciones bucales dejando la garganta muy suave y con un aliento fresco de agradable sabor a menta.

More details

MARPROPSP30ML

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

11,30 €

MAS INFORMACIÓN:

 

El Propoltos de Marnys es un complemento alimenticio con Erisimo que no contiene alcohol. El Erisimo es una planta natural con muchas propieades, es concida comunmente como hierba del cantor. Su alta concenración en propóleo purificado le confiere a este producto las mejores propieades para combatir el dolor de garganta, la tos o las infecciones bucales de forma eficiente. Esta indicado para gargantas sensibles ya que las suaviza; además deja la boca fresca y con un agradable sabor a menta.

 

Propiedades del Propoltos

  • Protege y suaviza la garganta.

  • Indicado para combatir la tos, las infecciones bucales o el dolor de garganta.

  • Deja un sabor agradable y un aliento fresco

  • No contiene alcohol.


Ingredientes

  • Propóleo purificado 3000mg.
  • Erisimo 600mg.
  • Vitamina C 30mg.
  • Mentol 15mg.

 

Presentacion

Artículo presentado en caja que contiene 1 spray bucal con 30ml de Propoltos. Producido y comercializado en España (ES) por Marnys. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturalistas.


Modo de empleo

Agitar antes de usar. Dirigir la cánula hacia la zona que se desee pulverizar, y presionar dos veces. Repetir la aplicación 4-5 veces al dia.


Seguridad

Marnys está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.