Marcas

Balsopen ~ Ungüento ~ Soria Natural ~ 40 ml

El Balsopen de Soria Natural es un ungüento o pomada natural elaborada con cera virgen y especies vegetales. Su acción balsámica despeja las vías respiratorias.

More details

SNBALUNG40ML

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

6,30 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El Balsopen de Soria Natural es un ungüento o pomada natural que está elaborado a base de cera virgen y plantas vegetales, cuya fórmula tradicional, ha sido empleada durante años por las amas de casa de los valles del pirineo por su acción balsamica, suavizante y recuperadora.

 

Su uso está indicado en casos de bronquitis, congestióncatarros ya que sus propiedades terapéuticas abre las vias respiratorias con su efecto balsámico y reparador.

Propiedades

  • La cera virgen es le atribuye propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y emolientes.
  • Mejora la respiración suavizando las mucosas al abrir la vias respiratorias.
  • Protege ante picaduras y quemaduras.
  • Está indicado en casos de resfriados, bronquitis, asma o gripes.


Ingredientes

Cera virgen, Aceite de girasol, Extractos y aceites esenciales de plantas (Romero, Eucalipto, Llantén, Caléndula, Milenrama, Alfa pineno, Mentol y Alcanfor), Glicerina, Agua, Sesquioleato de sorbitano (conservante) y Almidón de arroz (darle consistencia).


Modo de empleo

El ungënto se debe aplicar en el pecho, espalda o garganta, masajeando en circulos, varias veces al día.
En los niños pequeños se puede aplicar en la planta de los pies.

 

Presentación

Articulo presentado en caja que contiene un tubo con 40ml de Balsopen ungënto de Soria Natural. Producido en la Union europea (UE) por Soria Natual. De venta en herbolarios, herboristerias y centros naturistas.

 

Seguridad

Todos los productos Soria Natural cuentan con registro sanitario. Además superan ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándolos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Han implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada y seguir las instrucciones del envase.

Mantener en lugar freso y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.