Marcas

MIEL RELAX AZAHAR Y PASSIFLORA 250g Hijas del Sol

Artículo presentado en bote de plástico con dosificador que contiene 250g de Miel relax azahar y passiflora. Producido y comercializado en España (ES) por Ynsadiet. Linea de productos Hijas del Sol. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturistas.

More details

01PT38000YS250ETT

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

5,20 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

La Miel relax azahar y passiflora Hijas del sol de Ynsadiet  es la tradicional miel de Azahar pero se le añade Passiflora. La miel de azahar es la que producen las abejas desde la flor de Azahar, es decir del Naranjo y del limonero. La Universidad de Valencia ha estudiado las característi-cas de esta miel, y además de todas las propiedades de la propia miel, se le atribuyen las de sedante y relajante (propias de la flor de Azahar), por lo tanto se recomienda para tratar problemas de Insomnio, ansiedad y nerviosismo. Por otro lado, al incorporar Passiflora, se refuerza en dichas propiedades al ser una planta que es inductora del sueño fisiológico.


 

Ingredientes

Miel de Azahar (95%) (Origen UE). Pasiflora concentrado vegetal (Passiflora incarnata L, sumidades floridas) (5%).

 

Modo de empleo

Servir a su gusto para endulzar las comidas y bebidas.

 

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.