Marcas

LEVADURA DE CERVEZA + GERMEN DE TRIGO 600mg 100 comprimidos Botanica Nutrients

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 100 comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo 600mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Botánica Nutrients. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

91000488B

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

4,95 €

MAS INFORMACIÓN:


La Levadura de Cerveza junto con el Germen de Trigo de Botánica Nutrients se considera un nutricosmético natural que nos aporta nutrientes para reforzar nuestro cabello, piel y uñas y evitar su debilidad.

Propiedades

  • Efecto reconstituyente: mejora el estado de la piel, uñas y cabello.
  • Fuente de energía natural: situaciones de cansancio o astenia.
  • Disminuye el apetito: especialmente indicado para dietas de adelgazamiento.
  • Regenerador de la flora bacteriana intestinal y vaginal: efectivo contra bacteria E.coli Y y hongos del género Candida.
  • Mejora los síntomas de la distrofia muscular: el germen de trigo mejora la resistencia y el rendimiento físico.

Ingredientes de los comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo

Levadura de cerveza polvo (Sccharomyces Cerevisae) 492mg y Germen de trigo polvo (raíz y semilla) 30mg.

  • Germen de trigo, se usa el embrión de la semilla de trigo. Fuente muy importante de nutrientes donde cabe destacar: Minerales: Calcio, fósforo, Cobre, Magnesio y manganeso, vitaminas: familia del grupo B y vitamina E.
  • Levadura de cerveza (Sccharomyces Cerevisae), hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de ciertas frutas y en el mosto de la cerveza. Rico en nutrientes tales como: Vitaminas del complejo vitamínico B, aminoácidos (hasta el 43%) y ácidos grasos y minerales: fósforo, calcio, silicio, zinc, cobre y hierro.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta se recomienda tomar dos comprimidos al día, despues de cada comida y un total de 6 comprimidos al dia, con un vaso de agua o zumo.

Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado, Botanica Nutrients selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Botanica Nutrients es un producto de calidad contrastada.

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.