Marcas

JABON NATURAL GERMEN DE TRIGO 100g Bifemme

Artículo presentado en pastilla de 100g de jabon natural germen de trigo. Producido y comercializado en España (ES) por Ynsadiet. Linea de productos Bifemme, expertos en cosmética natural. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturistas.

More details

YJABNAT07

2,60 €

MAS INFORMACIÓN:

 

El jabon natural germen de trigo Bifemme de Ynsadiet es un producto que nutre y estimula la piel. Este producto natural es indicado para recuperar la elasticidad de la piel. Aconsejado para pieles delicadas.

 

Propiedades del jabon de germen de trigo

    • Contiene ácidos grasos esenciales para nuestra piel.

    • Es rico en vitamina E y tiene grandes propiedades antioxidantes, regeneradoras e hidratantes.

 

Ingredientes

Son jabones naturales que proporcionan cuidado e higiene corporal con ingredientes totalmente naturales, elaborados en FRÍO con aceites de Coco, Arroz y Oliva, Miel y sustancias naturales.

 

Modo de empleo

Aplicar el jabón directamente sobre la piel del rostro, cuerpo y cabello, haciendo masajes circulares, tonificamos y limpiamos la piel en profundidad. Usar igual que un jabón convencional cuando sea necesario. 


Seguridad

La línea de cosméticos naturales Bifemme de Ynsadiet ha superado los más altos controles de calidad de la Unión Europea y están realizados con productos 100% naturales.