Marcas

TRIBULUS 500mg 90 cápsulas Obire

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 90 cápsulas de tribulus 500mg en extracto. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

OB4130

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

14,95 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El Tribulus es una planta utilizada tradicionalmente, y que ha despertado un gran interés por sus efectos como tónico general y aumentado la potencia sexual. Los principales compuestos activos del tribulus son las saponinas esteroideas y la protodioscina, que sirven como base para la síntesis de hormonas. Ambos fitoquímicos han demostrado que estimulan el deseo y la función sexual. La protodioscina se convierte en el organismo en DHEA, que aumenta el deseo sexual y la función eréctil.

 

 

Propiedades del Tribulus

El tribulus estimula la producción de espermatozoides, además de mejorar su calidad y movilidad. Aumenta la libido, la función sexual y los niveles de testosterona en el hombre y además ejerce una acción tonificante, restaurando la energía y ayudando a mejorar la fuerza y la resistencia física.

 

El tribulus eleva los niveles de testosterona en el hombre y en la mujer sin perturbar el equilibrio hormonal, normaliza la ovulación en las mujeres y mejora los síntomas ligados a la menopausia.

 

Al tribulus se le atribuye un efecto vigorizante y energizante que hace que nos sintamos con más fuerza y nuestros músculos estén cargados para afrontar cualquier tipo de rutina de entrenamiento. Junto a esto las personas que lo ingieren como complemento alimenticio también aseguran tener una recuperación más rápida y completa después de realizar cualquier tipo de ejercicio. Esto se debe a que el tríbulus ayuda a aumentar la producción natural de testosterona por parte del organismo, lo que facilita estos procesos, así como una mayor quema de calorías y con ello de grasa del organismo.

 

 

Ingredientes de las capsulas de Tribulus

Tríbulus extracto seco (90% Saponinas) 500 mg, Almidón de Maíz, Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido de Silicio y Envoltura (Gelatina).

 

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar de una (1) a dos (2) cápsulas de Tribulus al día. Antes del desayuno y antes de dormir.

 

 

Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.