Marcas

Steviat ~ Stevia liquida ~ Soria Natural ~ 30ml

Steviat en gotas de Soria Natural es un edulcorante natural muy bajo en calorías que tiene una concentración del 98% de extracto purificado de stevia.

More details

SNSTEV30ML

5,75 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

Las gotas de Stevia de Soria Natural son un edulcorante de mesa a base de estevia y xilitol. Se trata de un edulcorante natural con reducido aporte calórico, por su fácil y cómoda dosificación, es ideal para aquellas personas que no puedan o no desean tomar azúcares. La Stevia endulza unas trecientas veces más que el azúcar y sin embargo contiene muchas menos calórias; lo que la hace muy apropiapada para los diabéticos o personas que estén realizando una dieta baja en calorías.


Ingredientes

Agua glicerinada, edulcorante: extracto purificado de Stevia rebaudiana (rebaudiósido 98%)


Presentación

Artículo presentado en bote de plástico con 30ml de Stevia líquida. Producido y comercializado en España (ES) por Soria Natural. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturistas.

 

Modo de empleo

Añadir al gusto. Se recomienda para edulcorar bebidas frías y calientes.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.