Marcas

STEVIA EN POLVO 62g Inkanat

Artículo presentado en Frasco de Stevia en polvo 62gr. Producido Perú (PER) y comercializado en España (ES) por Inkanat. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturistas.

More details

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

9,50 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

La Stevia en polvo de Inkanat  son un edulcorante natural ideal para las personas que necesitan controlar el consumo de azúcares debido a problemas vinculados a desórdenes metabólicos como la diabetes o sobrepeso. Cabe destacar que procedente de la zona amazonica de Perú, que es la zona de procedencia natural de la Stevia. Es importante señalar que este producto NO contiene Aspartamo, Sacarina, Sucralosa o Azúcar. 


El sabor dulce de la planta se debe a un glucósido llamado esteviosida, compuesto de glucosa, y rebaudiosida. La Stevia en su forma natural es 15 veces más dulce que el azúcar de mesa (sucrosa). Y el extracto es de 100 a 300 veces más dulce que el azúcar.

No afecta los niveles de azúcar sanguíneo, por el contrario, estudios han demostrado su propiedades hipoglucémicas, mejora la tolerancia a la glucosa y es por eso que es recomendado para los pacientes diabéticos.

La Stevia es importante para la gente que desea perder peso, no solo porque les ayudará a disminuir la ingesta de calorías, sino porque reduce los antojos o la necesidad de estar comiendo dulces. 
A la Stevia también se le confieren propiedades para el control de la presión arterial, ya que tiene efecto vasodilatador, diurético y cardiotónico (regula la presión y los latidos del corazón).


 

Propiedades de la Stevia:
Contiene esteviósido (85–95% de pureza) es una mezcla de 8 glicósidos diterpénicos, entre los que predomina el esteviósido (50%), el rebaudiósido A (30%), los otros glicósidos (rebaudiósido B, dulcósido A, estevioviósidos, isoesteviol y esteviol) están presentes en cantidades no detectables.

 

 

 

Ingredientes

Steviosido (20%), Maltodextrina (79%) y Conservantes naturales (1%).

 

 

Modo de empleo

Vía oral: disolver 1gr. (1 cucharadita del dosificador que contiene el envase) en las bebidas frías o calientes.

 

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.