Marcas

SELENIO 200μg 100 comprimidos Solgar

Artículo presentado en envase (precintado) con 100 comprimidos de selenio 200μg. Producido en los Estados Unidos de América (USA) y comercializado en la Unión Europea (EU) por Solgar. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

SOL2557

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

14,20 €

MAS INFORMACIÓN:


La principal función del Selenio en el organismo es como constituyente de la glutation peroxidasa, un importante enzima antioxidante. Participa en la eliminación de peróxidos y radicales libres, tóxicos para las membranas de las células sanguíneas, hepáticas y de otros tejidos y protege de los efectos tóxicos de los metales como el Cadmio, el Mercurio, el Plomo y el Arsénico.


El Selenio actúa sinérgicamente con las vitaminas E, A y C en sus acciones antioxidantes. Destaca su protección antioxidante a nivel ocular y en la piel, ayudando a neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UVA.


El Selenio es necesario para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, para el mantenimiento del sistema inmune, para la producción de las hormonas tiroideas, para la salud de cabello y uñas y puede contribuir a aliviar los sofocos y el malestar causados por la menopausia.


Los vegetarianos y personas con trastornos metabólicos, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y diabetes son susceptibles a presentar un déficit de Selenio, y también se ha observado que en enfermos reumáticos y en ciertos tipos de cáncer hay unos bajos niveles de Selenio en el organismo. La forma orgánica de Selenio-l-metionina es la que presenta una mayor biodisponibilidad cuando se administra el Selenio en forma de suplementos.


Ingredientes de las cápsulas de selenio

Cada comprimido aporta Selenio (L-Selenometionina sin levadura, ligada organicamente) 200μg. Comprimido formulado con los siguientes ingredientes naturales: fosfato dicálcico, celulosa microcristaiina, dióxido de silicio, estearato magnésico, goma de celulosa.

Modo de empleo

Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido vegetal de selenio al día.

Seguridad

Todos los productos de Solgar cuentan con la certificación Kosher. KOF Kosher Supervisión, la organización internacional que cumple las normas más estrictas para certificar los productos.

Altos controles de calidad de la FDA Norteamericana.

Control de calidad Solgar

Solgar cuenta con altos niveles de calidad. Tenemos un riguroso sistema de control de calidad para probar los productos en cada etapa, desde las materias primas hasta el producto final. Todas las materias que llegan a nuestras instalaciones se ven sometidas a rigurosas pruebas para estar seguros de que son de la más alta calidad. Cualquier materia que no alcance nuestros niveles es rechazada inmediatamente y devuelta a nuestros proveedores. El laboratorio con garantía de calidad con el que cuenta Solgar, se asegura de que todos los productos que salen de nuestra fábrica cumplan nuestra calificación Gold Standard en cuanto a pureza y potencia.

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.