Marcas

MIEL DE EUCALIPTO 1KG Botanica Nutrients

Artículo presentado en tarro de cristal (precintado) con 1kg de Miel de Eucalipto. Producido en la Unión Europea (EU) por Botánica Nutrients. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

9,45 €

MAS INFORMACIÓN:

 

La Miel de Eucalipto Botánica Nutrients es una miel natural ambarina generalmente de color oscuro, sabor amaderado fuerte y olor balsámico. Es la miel que producen las abejas cuando liban principalmente las flores del eucalipto. Las flores de eucalipto le proporcionan sus propiedades balsámicas , expectorantes, antisépticas y antiinflamatorias. 

 

Propiedades

    • La miel de azahar se recomienda especialmente en casos de bronquitis, tos, faringitis, asma o gripe.
    • La miel es un energizante natural con muchas propiedades bneficiosas para el organismo.
    • Contiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
    • Previene anomalías del aparato urinario como cistitis o piedras de riñon

 

Ingredientes

- Miel de Eucalipto.

 

Modo de empleo

Añadir al gusto para endulzar alimentos o tomar un par de cucharadas de miel al día, una por la mañana y otra antes de irse a dormir.

 

Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado,  Botanica Nutrients selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Botanica Nutrients es un producto de calidad contrastada.

 

  

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.