Marcas

MIEL DE AZAHAR 1KG Botanica Nutrients

Artículo presentado en tarro de cristal (precintado) con 1kg de Miel de Azahar. Producido en la Unión Europea (EU) por Botánica Nutrients. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

9,45 €

MAS INFORMACIÓN:

 

La Miel de Azahar Botánica Nutrients se trata de una miel natural, cremosa, dulce y de buen olor a flores de azahar. Posee una elevada cantidad de azúcares que cristalizan otorgándole a este producto una gran densidad. Por este motivo la miel de azahar suele tener una textura muy sólida. Las propiedades específicas de esta miel le vienen otorgadas por las propias propiedades de la flor de azahar a partir de la cual las abejas elaboran esta miel.

 

Propiedades

    • La miel de azahar se recomienda especialmente en casos de insomnio, ansiedadnerviosimo.
    • La miel es un energizante natural con muchas propiedades bneficiosas para el organismo.

 

Ingredientes

- Miel de Azahar.

 

Modo de empleo

Añadir al gusto para endulzar alimentos. Si deseamos modificar su textura para hacerla más líquida podemos calentarla al baño maría, sin que la temperatura del agua alcance los 40 ºC. Cuando se hace más líquida, adquiere un color amarillo.

 

Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado,  Botanica Nutrients selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Botanica Nutrients es un producto de calidad contrastada.

 

  

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.