Marcas

JALEA FORTE 16 AMPOLLAS Herdibel

Artículo presentado en caja con 16 ampollas (unicadose) de jalea real 2000mg 10ml. Producido en la Unión Europea (EU) por Herdibel. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

HJALFOR16A

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

16,90 €

MAS INFORMACIÓN:


La jalea real es una secreción fluida que elaboran las abejas obreras para alimentar a las larvas de la colmena durante sus tres primeros días de edad y a la Reina durante toda su vida. Se crea en sus glándulas faringeales a partir de miel, néctar y agua que recogen del exterior, mezclándose con saliva, hormonas y vitaminas en su interior.Desde el punto de vista nutritivo, los análisis bioquímicos destacan su riqueza en vitamina C, E, A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B, B6, ácido fólico), minerales (fósforo, hierro, calcio, cobre, selenio), ácidos grasos insaturados,aminoácidos y sustancias hormonales.Entre sus propiedades cabe destacar que posee un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejora la oxigenación cerebral, regulariza los trastornos digestivos. Aporta la energía extra necesaria a niños y adolescentes en edad escolar, sobre todo en época de exámenes y competición deportiva.Contiene ácido petroilglutámico y nicotinamida por lo que se le atribuye una acción vasodilatadora y favorecedora de la proliferación de glóbulos rojos. Por este motivo es utilizada también en casos de anemia o como preventivo de enfermedades cardiovasculares. Es apto tanto para niños como para adultos.

Propiedades de la jalea real

- Ayuda en estados de debilidad o agotamiento físico o psíquico.

- Contiene hormonas sexuales: estradiol, testosterona y progesterona.

- Tiene acción antiséptica.

- Normaliza los procesos metabólicos.

- Excelente epitelizante y regenerador de tejidos.

- Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad.

- Tiene acción antiviral, antimicrobiana y antitóxica.

- Disminuye la presión arterial y el ritmo de las contracciones cardíacas.

- Actúa favorablemente en las afecciones del tracto gastrointestinal.

- Refuerza la peristalsis estomacal e intestinal.

- Aumenta la vitalidad y la longevidad.

- Aumenta la resistencia al frío y a la fatiga.

- Da una sensación de euforia con recuperación de fuerzas y del apetito.

- Eleva el contenido de hemoglobina en la sangre, así como de leucocitos, glucosa y glóbulos rojos.

- Estimula la circulación sanguínea.

- Aumenta el peso corporal y la tasa de desarrollo.

- Mejora el crecimiento en el caso de subalimentación en niños de corta edad.

- Tiene acción antitumoral.

- Se usa en el tratamiento de la arterioesclerosis, coronariocardiosclerosis, rehabilitación después del infarto del miocardio, estados asténicos e impotencia sexual.


Ingredientes

Agua, miel, jalea real 20%, extracto seco de propolis 2,5%, extracto seco de polen1,5%, aroma de naranja, vitamina C, vitamina E, sorbato potásico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina A, vitamina D, vitamina B12.


Contenido de las ampollas de jalea forte

Cada ampolla aporta 2000mg de Jalea Real, 250mg de extracto seco de propolis, 150mg de extracto seco de polen, 80 mg de vitamina C (100%CDR) dosis diaria recomendada.

Modo de empleo

Complemento almienticio, tomar el contenido de una ampolla (Unicadose) con agua o zumo en ayunas. Agitar antes de abrir.


Seguridad

Dietética Rosán S.A. más conocida como Herdibel, es un laboratorio español especializado en el tratamiento de plantas para fabricación de productos dietéticos. Todos los productos de Herdibel cuentan con registro sanitario y han pasado por extrictos controles de calidad.

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.