Marcas

INCIENSO PINO 12 STICKS Scented Garden

Artículo presentado en envase de cartón con 12 sticks (varillas) de Incienso Pino Scented Garden. Distribuido en la Unión Europea (EU) por Radhe Shyam. De venta exclusiva en herbolarios, herboristerías y centros de dietética.

More details

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

1,75 €

MAS INFORMACIÓN:


Las varillas de Incienso de la gama Scented Garden de Radhe Shyam con olor a pino; aportan un toque de elegancia, distinción y personalidad al hogar con sus intensos aromas que nos reportan agradables sensaciones. También son ideales para momenos de relajación. La gama de inciensos Radhe Shyam es muy extensa y nos ofrece olores característicos de todas las plantas y lugares del mundo.


Modo de empleo

Quemar la punta de la varilla y dejarla que se consuma lentamente mientras desprende su esencia. También se recomienda utilizar un soporte quemador para mayor comodidad.


Todos los productos Radhe Shyam son totalmente biodegradables para no poner en peligro el medio ambiente, ni en su fase de producción, ni en su consumo. Todos sus productos son exclusivamente Vegetales o Minerales. La filosofía de esta empresa impulsa a hacer un mundo más bello, respetando la Naturaleza.