Marcas

HIPERMONIUM RETARD 650mg 45 cápsulas D'erbos

Artículo presentado en caja con 45 cápsulas de hipermonium retard. Producido en la Unión Europea (EU) por el laboratorio dietético Derbos. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

DHIP45650

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

19,95 €

MAS INFORMACIÓN:


El hipermonium retard es un complemento alimenticio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga así como al funcionamiento normal del sistema nervioso contribuyendo al bienestar. El hipérico contenido en este producto está desfotosensibilizado evitando así que se manche la piel con el sol.


Propiedades

- Para facilitar la relajación y el descanso nocturno, manteniendo el bienestar.

- Su sinergia de ingredientes ayuda a evitar el nerviosismo y la ansiedad, en momentos de estrés y mal humor, por carga de trabajo, emocional o psicológica.

- Tiene una función equilibrante del sistema nervioso, evitando los bajones o depresiones.


Ingredientes

Hipericón Desfotosensibilizado ES (0,3%Hipericina), Fruto de la Pasión (Passiflora), Autolisado de pescado, Avena sativaES, Vitamina B1, Vitamina B2, VitaminaB3, Vitamina B6, Vitamina B12.


Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, una a media mañana y otra a media tarde, fuera de las comidas principales.

Seguridad

Todos los productos de Derbos cuentan con registro sanitario. Con respecto a los productos, cabe destacar que el Proceso de Control de Calidad abarca todas las fases de la producción. Este control se inicia ya en las materias primas y los envases que albergaran los productos, prosiguiendo en las etapas de fabricación, y culminando con los controles de producto acabado, que no se limitan tan solo a aspectos como etiquetado y loteado, sino también a un completo análisis microbiológico.


Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.