Marcas

GLICINA 500mg 100 cápsulas Solgar

Artículo presentado en envase (precintado) con 100 cápsulas vegetales de glicina 500mg. Producido en los Estados Unidos de América (USA) y comercializado en la Unión Europea (EU) por Solgar. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

SOL1370

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

17,20 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

La glicina es un aminoácido no esencial que necesita de la presencia de dos minerales para su correcta absorción y posterior funcionamiento, que son el cloro y el sodio. El organismo sintetiza la glicina a partir de otro aminoácido, la serina.

 

 

Propiedades y beneficios de la glicina

  • Nos ayuda a mantener un correcto funcionamiento de la cicatrización, resultando adecuada en casos de heridas, fracturas, luxaciones, distensiones, etc.
  • Interviene en la producción de fosfolípidos y colágeno, principal constituyente de los tejidos de nuestro organismo.
  • Interviene en la producción de la hormona del crecimiento, por lo que previene el enanismo u otros problemas y anomalías del crecimiento.
  • Tiene un papel destacado y de las funciones motrices, evitando no solamente que se produzca distrofia muscular, sino una serie de reacciones negativas de los músculos, como dolor muscular por contracciones indeseadas o rampas.
  • Beneficia el mantenimiento del sistema inmunitario, por lo que ayuda a prevenir enfermedades infecciosas.
  • Promueve un buen funcionamiento cerebral ya que tiene un efecto relajante, por lo que resulta útil en casos de depresión, ansiedad, nerviosismo o estrés.
  • Ayuda en la conservación y buen estado del sistema nervioso central, previniendo trastornos conductuales y enfermedades psíquicas como la esquizofrenia.
  • Almacena glucógeno pudiendo regular mejor el de la glucosa y regular su metabolismo, beneficiando aquellos pacientes con diabetes.
  • Protege la próstata.

 

Ingredientes de las cápsulas de clorella

Cada cápsula aporta Glicina en forma libre 500 mg. Contienen además los siguientes ingredientes naturales: estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico vegetal, celulosa microcristalina. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.


Modo de empleo

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal de glicina al día.

 

Seguridad

Todos los productos de Solgar cuentan con la certificación Kosher. KOF Kosher Supervisión, la organización internacional que cumple las normas más estrictas para certificar los productos.

Altos controles de calidad de la FDA Norteamericana.

 

Control de calidad Solgar

Solgar cuenta con altos niveles de calidad. Tenemos un riguroso sistema de control de calidad para probar los productos en cada etapa, desde las materias primas hasta el producto final. Todas las materias que llegan a nuestras instalaciones se ven sometidas a rigurosas pruebas para estar seguros de que son de la más alta calidad. Cualquier materia que no alcance nuestros niveles es rechazada inmediatamente y devuelta a nuestros proveedores. El laboratorio con garantía de calidad con el que cuenta Solgar, se asegura de que todos los productos que salen de nuestra fábrica cumplan nuestra calificación Gold Standard en cuanto a pureza y potencia.

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.