Marcas

FLORADIX HIERRO + VITAMINAS 250ml Salus

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 250ml de floradix hierro + vitaminas jarabe natural. Producido en la Unión Europea (EU) por Salus. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

SFLOHIE250

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

13,90 €

MAS INFORMACIÓN:


Floradix hierro + vitaminas es un jarabe natural que se usa como complemento alimenticio, ya que contiene gluconato ferroso, una sal de hierrobivalente de fácil absorción.


Según la OMS la falta de hierro es una de las carencias nutricionales más extendidas entre la población occidental y se debe tanto a causas derivadas de la modificación de los hábitos alimenticios como fisiológicas (el hierro es un mineral de difícil absorción).

 

La carencia latente de hierro no es una enfermedad, pero puede ser causa de cansancio inespecífico, desánimo, fatiga, dificultad en la concentración, así como piel pálida y uñas quebradizas. Generalmente esto es más habitual en las mujeres en edad fértil, debido a las cotidianas pérdidas de sangre menstruales y también por la cada vez mayor escasez de carnes rojas en la dieta habitual.

 

La fórmula de Floradix está especialmente diseñada para optimizar la absorción del hierro, a esto contribuyen los extractos de plantas, jugos de frutas y la vitamina C. La vitamina B12 junto al hierro interviene en la formación de nuevas unidades de glóbulos rojos.

 

Por otra parte, Floradix ha sido diseñado pensando en la tolerancia del producto, su contenido en hierro es moderado y su absorción es muy buena, por lo que no quedan restos de hierro en el intestino que provoquen malestar estomacal o estreñimiento, a ello contribuyen también el grupo de frutas y extractos de plantas que lo componen, que aportan un efecto digestivo.


Propiedades

- Beneficioso en casos de carencia latente de hierro.
- Para la estimulación de la formación de glóbulos rojos.
- Excelente tónico en casos de decaimiento, cansancio inespecífico, etc.
- Para la compensación en caso de grandes pérdidas de hierro causado por hemorragias, sangrado menstrual, o pérdida de sangre violenta.
- Proporciona hierro alimenticio suficiente en momentos en los que las necesidades de este mineral son particularmente elevadas: por ejemplo durante el embarazo, la lactancia, dietas rigurosas, vegetarianismo, etc.
- Excelente como reconstituyente general durante periodos de convalecencia de enfermedades.
- En la práctica deportiva, sobre todo en deportistas de alto rendimiento, por ayudar a la producción de eritrocitos que contribuyen a aumentar la respiración celular.

Ingredientes
Extracto acuoso (54%): zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, raíz de angélica, hinojo, alga marina, flores de hibisco, corteza de naranja amarga. Concentrado de frutas (29%): pera, uva negra, grosella negra, naranja, zarzamora, cereza, remolacha. Miel, extracto de escaramujo, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae), vitaminas (C, B1, B2, B6, B12), esencias naturales.

Modo de empleo
- Adultos: Tomar 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
- Embarazadas y puérperas: Tomar 20 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
- Niños de 6 a 12 años: Tomar 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
- Niños de 1 a 5 años: Tomar una vez al día 5 ml media hora antes del desayuno.

Seguridad

Todos los productos Salus cuentan con registro sanitario. procesos de fabricación están sujetos a estrictas normas, unas impuestas por ley, como son las descritas en las guías GMP (normas de correcta fabricación) y otras exigidas por nuestro propio estándar interno de calidad.

Salus posee el "Certificado de Calidad y Gestión medioambiental” DIN EN ISO 14001.
Certificado de comercialización de productos ecológicos Salus.

 


Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.