Marcas

ELIXIR DE URGENCIA 10 ml Plantis

Artículo presentado en bote precintado con Elixir de Urgencia o Recate 10ml. Producido en la Unión Europea (EU) por Artesanía Agricola, Linea de productos naturales Plantis. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

9,95 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El Remedio Floral Elixir de Urgencia o Rescate de  Plantis es una mexcla de varios Elixires Florales ya preparados y basados en el método del Dr. Bach, con el fin de actuar equilibrando estados emocionales que nos bloquean y asì liberar el poder inherente en nosotros, capaz de devolvernos la serenidad y ser positivos. Muy apropiado en aquellos momentos en los que nos desborde una situación como: un accidente doméstico o de mayor importancia, exámenes, discursos, entrevistas, dentista, intervenciones quirúrgicas, también cuando en la actividad laboral o personal hay mucha tensión o preocupación.

 

El Métdo del Dr. Bach

El Doctor Batch reunió los 38 remedios florales en 7 grupos principales:

  • Para el temor
  • Para quienes sufren de incertidumbre
  • Falta de interés por las actuales circunstancias
  • Para la soledad
  • Hipersensibilidad a influencias y opiniones
  • Para el abatimiento o la desesperación
  • Excesiva preocupación por el bienestar de los demás

 

 

 

Las esencias florales son preparados con los cuales se trata a la persona y no al síntoma o la enfermedad. Observamos como es dicha persona y si tiene un padecimiento, analizamos lo que siente, y lo identificamos con una o varias flores. Ello, nos puede conducir a cortar la raíz de su malestar, yendo directamente a la causa que lo provocó. Se trata pues, de rescatar o recuperar lo que la persona es en esencia, utilizando las flores para los estados de ánimo, de la misma manera que utilizamos las plantas para restituir nuestro cuerpo físico, y devolverle el equilibrio natural. Existen remedios florales para cada estado anímico, son totalmente naturales  y no tienen efectos secundarios, es por ello que son muy utilizados hoy en dia por la sociedad.

 

 

Ingredientes

Aqua, alcohol, Helianthemum, Nummularium y Clematis vitalba, Prunus cerasifera y Ornithogalum Umbellatum.

 

 

Modo de empleo

Tomar 4 gotas bajo la lengua cuando sea necesario, repetir según la frecuencia que se requiera. También se puede añadir 4 gotas en medio vaso de agua mineral.

 

Seguridad

Laboratorio de plantas medicinales de Plantis, autorizado por el ministerio de sanidad y consumo. Elixires florales procedentes de cultivos ecológicos.

 

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.