Marcas

ELEUTEROCOCO 500mg 100 comprimidos Obire

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 100 comprimidos de Eleuterococo 500mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

OB4145

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

5,30 €

MAS INFORMACIÓN:


El eleuterococo o ginseng siberiano estimula el sistema nervioso central, tiene un poderoso efecto antiinflamatorio, ejerce una acción vasoprotectora, aumenta el rendimiento físico e intelectual, reduce el gasto de glucógeno (importante en deportistas y diabéticos), incrementa la resistencia y protege al organismo.


Ingredientes

Eleuterococo planta polvo (100mg), eleuterococo E. seco (40mg=400mg planta polvo), Adhesivo (almidón de maiz), endurecedor (fosfato cálcico dibásico anhidro), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).


Modo de empleo

Como complemento en la dieta, tomar un (1) comprimido de eleuterococo al día, preferentemente con las comidas.


Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP).

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.