Marcas

Composor 01 Thymus Complex Spray Bucal ~ Soria Natural ~ 30 ml

El Composor 01 es un spray bucal que nos ayuda a combatir el dolor de garganta y su inflamación, la ronquera, las aftas, llagas y úlceras bucales

More details

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

9,60 €

MÁS INFORMACIÓN:

 

 

Los extractos naturales son fabricados con plantas desecadas o frescas de buena calidad, procedentes de cultivos limpios (ecológicos u orgánicos). Mantienen los principios volátiles de las plantas por lo que su eficacia es mayor. Se conservan durante largo tiempo con plena eficacia ya que la glicerina vegetal actúa como conservante.

 

El Composor 01 Thymus Complex de Soria Natural es una combinación de plantas con acción antiséptica, antiinflamatoria, astringente y antiespasmódica, destinada a ser aplicada en forma de spray en la cavidad bucal para aliviar y tratar procesos como faringitis, amigdalitis, ronquera, encías inflamadas, aftas, úlceras bucales, e irritaciones en los puntos de apoyo de prótesis dentarias.

 

Propiedades de Composor 01 Thymus Complex 

  • Acción antiséptica y antiinflamatoria de la garganta..
  • Alivia el dolor de garganta.
  • Combate la ronquera.
  • Beneficiosa contra las úlceras bucales o llagas.


Ingredientes
Mirra (Commiphora molmol Engler), tintura. Salvia (Salvia officinalis L.), extracto seco. Propóleo (Propolis), tintura. Agrimonia (Agrimonia euphatoria L.), extracto seco. Tormentila (Potentilla erecta L.), extracto seco. Eucalipto (Eucalyptus globulus Labill), aceite esencial. Tomillo (Thymus vulgaris L.), aceite esencial. Glicerina vegetal.

Componentes activos

  • Flavonoides ( ácido clorogénico, vitexina, hiperósido)............2,0 mg / ml
  • Taninos..........................10,0 mg / ml
  • Aceite esencial..............4,5 mg / ml


Presentación
Artículo presentado en envase de plástico (precintado), con dosificador spray y que contiene 30ml de Composor 01 Thymus Complex. Producido en la Unión Europea (EU) por Soria Natural. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

Modo de empleo
Nebulizador por vía oral. Agitar antes de usar. Realizar 1-2 aplicaciones cada 3-4 horas.

 

Seguridad

Todos los productos Soria Natural cuentan con registro sanitario. Además superan ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándolos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Han implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.