Marcas

CALCIO CORAL 500mg 60 cápsulas Obire

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 60 cápsulas de calcio coral 500mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

OB4053

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

9,40 €

MAS INFORMACIÓN:


El calcio coral trae implícito la calcitonina, una hormona que interviene en el metabolismo del calcio para que sea fijado y aprovechado por el cuerpo en cuestión de minutos. El calcio es un mineral imprescindible para la vida de los huesos y estados carenciales del mismo desencadenan importantes problemas óseos tales como deformidades en el esqueleto y fracturas graves. A partir de cierta edad se sufre pérdida de masa ósea por lo que un aporte de calcio durante toda la vida garantiza unos huesos sanos y saludables.


El calcio coral se recomienda para ayudar a la oxigenación y alcalinización del cuerpo, nivelando el pH del organismo por su forma de combinación con elementos afines. Un alto pH (alcalino) se traduce en edad. Es un excelente antioxidante que retarda el envejecimiento y ayuda a la calcificación del sistema óseo, evitando la osteoporosis.


Ingredientes de las capsulas de calcio coral

Calcio Coral (500 mg), Excipientes (celulosa microcristalina y estearato magnésico vegetal) y gelatina.


Modo de empleo

Como complemento de una dieta tomar tres (3) cápsulas al día. Este producto no es un medicamento es un complemento alimenticio.


Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.