Marcas

ALPENKRAFT INFUSION HERBAL 15 FILTROS Salus

Artículo presentado en caja con 15 bolsitas para infusionar de Alpenkraft infusion herbal. Producido en la Unión Europea (EU) por Salus. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

SALPINF15B

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

4,30 €

3,95 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

Alpenkraft es una infusión preparada a base de plantas medicinales con acciones expectorante y mucolítica. La infusión Alpenkraft está elaborada a base de plantas con un efecto específico sobre las vías respiratorias superiores. Se caracteriza por sus propiedades mucolíticas y expectorantes y ayuda a reducir la irritación tusiva. Estimula de forma general la autolimpieza de los órganos respiratorios activando de manera natural las membranas mucosas. Está indicado también en la tos del fumador, dado que su contenido en mucílagos recubre las mucosas irritadas con una capa protectora.


Indicaciones

- Síntomas de bronquitis, resfriados y procesos respiratorios.

- Alivio de catarros de las vías superiores con tos seca.

- Limpieza de vias respiratorias.

- Tos del fumador.

 

 

Ingredientes

Hierba de llantén, raíz de regaliz, hierba de tomillo, hinojo, hojas de malvavisco, liquen de Islandia, flores de malva.

 

Modo de empleo

Verter agua hirviendo (aprox. 125 ml) sobre la bolsita. Dejar en reposo tapado durante 5 a 10 minutos y después retirar la bolsita.
- Adultos y niños a partir de 4 años: tomar de 4 a 6 tazas de infusión al día recién preparada.

 

Seguridad

Todos los productos Salus cuentan con registro sanitario. procesos de fabricación están sujetos a estrictas normas, unas impuestas por ley, como son las descritas en las guías GMP (normas de correcta fabricación) y otras exigidas por nuestro propio estándar interno de calidad.

Salus posee el "Certificado de Calidad y Gestión medioambiental” DIN EN ISO 14001.
Certificado de comercialización de productos ecológicos Salus.

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.