Marcas

ALCACHOFA + COLA DE CABALLO 430mg 60 cápsulas Obire

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 60 cápsulas de alcachofa y cola de caballo 400mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

OB4084

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

7,40 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

La alcachofa y la cola de caballo forman parte de una combinación diurética que entre muchas propiedades le servirá para eliminar grasas, para la celulitis, colesterol, y mejorar su digestión.

 

La cola de caballo es una planta sin flores que crece en lugares húmedos. Rica en potasio y sílice, siendo remineralizante en casos de fatiga, fractura o durante el embarazo, y diurética. Estimula la reconstrucción del cartílago en el caso de enfermedades articulares y actúa sobre la flexibilidad de tendones y paredes vasculares, por lo que resulta útil en deportistas.

 

La cola de caballo se utiliza en el tratamiento de uñas y cabello frágil, problemas óseos, estrías y flaccidez. Los flavonoides que contiene le aportan propiedades diuréticas, muy útil en casos de retención de líquidos y cistitis.

 

Las hojas de alcachofa contienen cinarina como principio activo, con actividad diurética, lipolítica (reduce la síntesis de colesterol y lípidos y aumenta su eliminación) y ligeramente laxante, mejorando la función digestiva y hepática.

 

La alcachofa es rica en enzimas digestivos, potasio y manganeso. Facilita la eliminación de líquidos y las digestiones pesadas porque favorece la secreción biliar. Es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células del hígado. Beneficiosa para diabéticos e hipercolesterolémicos por reducir los niveles séricos de azúcar, colesterol y lípidos.

 

Por todo ello es una aliada de las dietas de control de peso, en el tratamiento de la celulitis localizada y problemas hepáticos.

 

 

Ingredientes de las capsulas de alcachofa y cola de caballo

Alcachofa (215 mg) , Cola de Caballo (215 mg) y gelatina.

 

 

Modo de empleo

Como complemento de la dieta tomar 3 cápsulas de alcachofa y cola de caballo al día. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

 

 

Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.