Marcas

ACIDO HIALURONICO 50mg 60 comprimidos Botanica Nutrients

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 60 comprimidos de ácido hialurónico 50mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Botánica Nutrients. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

91000465B

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

19,50 €

MAS INFORMACIÓN:


El Acido Hialurónico Botánica Nutrients es un aliado perfecto para quieres necesitan mantener sanas las articulaciones, ya que ayuda a regenerar el cartílago y los tendones.


Propiedades

  • Polisacárido componente de la piel y articulaciones, que en el organismo disminuye de forma natural con el paso del tiempo.
  • El ácido hialurónico juega un papel fundamental en la producción de colágeno, el cual mantiene de manera saludable tendones, piel y cartílago por tanto brinda estabilidad, firmeza y elasticidad a sus estructuras.
  • Entre la multitud de funciones del ácido hialurónico, destacar su responsabilidad en el mantenimiento de la elasticidad del cartílago teniendo la propiedad de cuidar las articulaciones y prevenir la osteoporosis.
  • A nivel dérmico, cabe destacar sus propiedades reconstituyentes, consiguiendo una piel más firme, hidratada y sin arrugas, gracias a su capacidad humectante.
  • Teniendo en cuenta que con la edad se reducen los niveles de este polisacárido en el organismo, la toma regular de nuestro ácido hialurónico, previene la falta de elasticidad de la piel y con ella la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Por otra parte, proteger la piel contra las radiaciones emitidas por el sol y las manchas solares que estas producen.

Ingredientes de los comprimidos de acido hialuronico

- Ácido hialurónico 50mg
- Dioxido de silico 8mg
- Excipiente c.s.p 498mg


Modo de empleo

Como complemento en la dieta se recomienda tomar dos comprimidos al día, en una única toma, con un vaso de agua o zumo.

Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado, Botanica Nutrients selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Botanica Nutrients es un producto de calidad contrastada.


Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.